News


 

MUERE OPERADOR EN INTENTO DE ATRACO, VIAJABA CON SU ESPOSA E HIJA

Posted October 04, 2019 at 13:10 pm



El trailero identificado como José N., iba acompañado de su esposa e hija y, de acuerdo con información proporcionada por su cónyuge, sujetos intentaron asaltarlos y para frenar su circulación detonaron en diversas ocasiones armas de fuego.

Eso provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y ésta volcara hacia su costado izquierdo, además de derrapar por varios metros. José N. no perdió la vida de los impactos de bala ni de la volcadura del tráiler que conducía, sino de un infarto fulminante al parecer producto del susto de ese momento. En tanto, su esposa e hija solo registraron lesiones leves y crisis nerviosa, lo que no ameritó su hospitalización.

La esposa del hoy occiso refirió que al viajar con sentido a San Martín Texmelucan observó que tres camionetas seguían su trayecto, pero antes de la caseta de cobro una de ellas se les emparejó.

Al instante los delincuentes bajaron los cristales de la unidad que tripulaban y accionaron los proyectiles que tenían en su poder en contra de la familia. Lo anterior obligó a que el tráiler intentara detener su trayecto de forma instantánea; sin embargo, el conductor perdió el control del volante y volcó, quedando en el carril de baja velocidad. Al ver lo ocurrido los hampones siguieron su camino para huir, mientras que las dos mujeres salieron por su propio pie y José N., pereció al interior del tractocamión.

Fuente OEM